martes, marzo 22, 2005

Voy herendando todos los fracasos del mundo



Tengo una herencia muy grande, de reglas a seguir
de límites predispuestos y conceptos alienados.
Voy heredando la gama de frustraciones de todas las épocas,
la suma de las historias del mundo, ( y por ende todos sus fracasos);
me van aliniando a la visión cotidiana.

Voy perdiendo mi escencia de existencia,
con el conflicto análogo de todas las ideas que me saturan.
Me van comiendo viva.
Me quieren contruir a su imágen y semejanza,
se han vuelto pseudo dioses y creen estar por encima del olimpo;
con derecho a inventar mi propia verdad...
Mi realidad ;
el atrevimiento del querer restructurame hasta el alma.

Me engañan con mentiras desnudas,
que se desbordan en los diarios...
y enciendo la TV
y me siguen engañando con puras falacias.

Van sangrandome toda esperanza,
esperan que con el tiempo logre olvidar todo concepto de libertad...
(me vacian las venas)

Quieren domarme,
cambiar mis opciones
secuestrarme todos los sueños...
y a cambio otorgarme el gran "cotizado" titulo de standard...
Para controlarme,
para convertirme en mujer invisible...
para taparme la boca, y callarme la voz
(que a soltado con furia tantas verdades como si fuesen perros de caza).

Y a ti...???

A ti te colocaran, todas las pesas del mundo en la lengua,
para que te pesen las palabras,
para que te provoque silencios;
te ataran las manos con placeres fáciles de conseguir...
poco a poco olvidaras el encanto del idealizar,
y tu cabeza no tendrá más que recuerdos retóricos.

Tus ojos serán vendados con el reverso de la miseria exportada.
con realidades a medio callar,
y te cegara tanto el pensamiento,
que un terremoto podrá romper la tierra en dos
y a tu hermano podrán desgarrarle la vida entera..
y aun así , tu luciras fresco.. tranquilo
como una gota de rocío al amanecer.

Como diría José Martí:
"Piden justicia y la piden muriendo"...
Aparentemente la revolución desisitio,
caen miles y aun no finaliza la eterna invasión...

Aveces con desaire pienso,
que la revolución sólo esta en mi cabeza..
y lucho todos los días por no dejarme absorber...

¿Eso significa resignarme a heredarle a mis hijos lo mismo?

*Aparentemente El Sistema, ya tenia previsto mentes indomables



No hay comentarios.: