viernes, marzo 18, 2005

Totalmente Amnésica!




Estoy coleccionando instántes que hablen de ti,
para escribir un cuento, lleno de mentiras,
de esas cosas que imágino cuando te veo...
todo lo que en mi mente cambia de órbita.

La fascinación de encontrarte,
hallarte como sol...
la inmediatez de mi pulso a tu presencia,
y la certeza de no saber quien eres.

Tu rostro de tanto pensarlo,
lo he gastado..
se me ha borrado de la memoria,
me he quedado tan sólo con fragmentos de tus palabras;
Me siento a medias...
me estás volviendo una mujer totalmente amnésica.

Pero se siente bien...
tan bien, como los besos que deje al borde d tus labios
esos que llegaron atrasados , pero detuvieron el tiempo.
Los que me encendieron como un astro,
y me desprendieron de mi constante y acelerada palabrería.

Siento que me consume la incierta necesidad de expresarlo todo;
pero me he quedado corta... y voy sin poder decir nada.
¡Aquí una mujer completamente irracional!

Voy a dejar tirada por un instánte la cordura,
para que me funcione de excusa...
un barato pretexto
para comerte a besos..

Luego volvera mi amnesia,
para no enfrentar la verguenza que se siente
al tener ideas disparatadas...
sonrio.. voy en calma

¿Pero qué más puedo hacer?
a su lado voy transpirando neuronas...

lo confieso;
se siente bien....
el colgarse con un beso...
a su boca!!!

No hay comentarios.: