miércoles, enero 12, 2005

Murió en 15 min.

¿Cuántos años cuesta elaborar tanta expectativa?
tejer las ganas con el deseo y envolverle en una historia de romance.
Tan sólo para hacerle sentir como el divino amante,
para hacerme sentir la princesa del cuento...
Cuantas letras recolecte en el camino,
para obsequiarle los mejores versos...
las más calientes líneas de seducción,
tan sólo para hacer hervir su sangre, con el roce de mi cuerpo
para intensificar su sed de penetrar en la suave cortina de mis ansias.

Se hacia eterna la espera,
pero también lucia hermosa la llegada del momento,
decoramos todo con bellas palabras de ternura...
creamos nuestro cuento...nuestra historia de emociones;
y de pronto sin saberlo llego el día...finalizaba la vigilia,
soñaba con descolgar mi pasión bajo sus sábanas,
pero sólo termine por colgar mis ridículas palabras al final de mi cintura,
jámas presencie tan crudo asesinato de un verso,
tanta mágia.. tanta expectativa,
termino en 15 minutos del más corriente sexo bajo sus sábanas.

No hay comentarios.: