jueves, enero 20, 2005

Lágrima Quebrada...



Yo no se de donde viene esta tristeza,
pero me esta matando...
el corazón se me derrite de tantos punzasos
como una larga aguja entrando en mi vientre
quebrando su centro,
de la misma forma que quiebro una lágrima,
para evitar que otros ojos me vean llorar.

Hoy soy una página en blanco,
una historia sin principio
un sueño dentro de otro sueño,
un relato sin sentido,
el murmullo que se oculta
tras el silencio de una mujer.

Me veo disfrazando melancolías
destiladas en alcohol,
filtrando cada sonrisa insípida
para evitar portar una careta....

y asi se me pasa la vida,
tratando y evitando
deshacerme de ideas impecablemente lógicas
pero vuelvo y tropiezo
en la ilógica de un mundo conceptual

Lo unico q me provoca este instánte,
es una hermosa ganas de llorar..
de poder estar a solas.... entristecer, divagar.

Porto en el alma una lágrima quebrada.

No hay comentarios.: