viernes, enero 14, 2005

¿Así si me querrías?


Si no tuviera el corazon lleno de sueños e ilusiones,
si dejara a un lado mi pensamiento idealista,
si me preocupara menos en no fallarte,
si aprendiera a mentir....
¿Así si me querrías?

Si empezara a valerme sólo de instintos,
si olvidara por completo mis prioridades,
si buscara la forma de no ser tan dulce,
si evitara extrañarte tanto...
si fuese menos correcta,
si deseara no amarte,
si aprendiera a engañarte, persuadirte, manipularte,
si me convirtiera en una villana disfrazada,
si jugara a los dardos con tu corazón,
si tratara sútilmente de hacerte daño
si asesorara mis querellas con falsas lágrimas,
si disfrutara convertirte en mi títere....
¿Así... si me querrías?

Dime que sí....eso explicaría todo,
no sólo mi soledad...
sino tu (ahora) "hermosa" compañia.

No hay comentarios.: