jueves, marzo 23, 2006

Un segundo antes de la locura....



Estoy manchada de tinta y de sangre,
un poema roto... y un corazón inestable
un montón de palabras tiradas a la nada de tu entendimiento,
vaciando los bolsillos de mis ultimas batallas
buscando tu amor ...
confieso,
que se me acaban los intentos.

Y los besos???
¿cuando murieron?...
apenas ayer sentia tu cuerpo en mi boca...
sabores secretos...
la lengua traviesa, en palabras de azucar ,danzaba.

Y tus ojos???
¿cuando dejaron de ser mios?
Si aún siento tu mirada encima,
acariciandome livianamente con sus roces...
atando mi alma a tu cuerpo....
tomandome...
quitandole la ropa, a mis deseos

Dime que estoy equivocada...
que no tiemblan los esquemas en tu vida...
que tu mundo monocrómatico es suficiente....
que de nada sirven mis intentos...

Dime que no te hacen falta mis palabras...
que me olvidaste...
que olvidar lo innecesario es cosa fácil,
que estoy desvaríando...
que tu nunca fuiste...
y que yo nunca estuve...

que todo fue ficticio,
que nunca me diste un beso mágico...
ni miradas penetrantes...
que fuimos superfluos
que jamás nada paso
y que yo repentinamente enloqueci.

Dime que estoy equivocada.
(aunque sepas que es mentira).

Para reflexionar mi amor,
para reevaluar mi universo...
para no gastar palabras...
(que perdidas quedan huerfanas)
para no quererte...
para no extrañarte..
para ir al siquiatra y tratarme con pastillas..
que la alucinación no es cosa fácil de curar.

Se me acaban los intentos....
y tu aùn sin decirme nada...

No hay comentarios.: