martes, marzo 07, 2006

Agotada...



Viste en algún momento la incisión que dejo tu herida?
Mi alma lástimada...?
mi piel enrrojecida...?
el instánte amargo que dejo tu alevosía..
Seguramente no,
oculto y disimulo mi cielo roto,
mi corazón averiado, asfixiado de amarte
todo por no hacerte sentir lácerante,
para no lesionarte con tu reflejo...
sutilmente, de ti... te protejo.

Y no creas que es reproche..
con todo amor pinto tus cielos de colores...
visto tu rostro de sonrisas...
(de mis sonrisas, porque a mi pertenecen,
las cultivo con ternura en el centro de tu alma.)

Pero cariño...
tu actitud me desgasta
tu permanente ausencia me mancha de invisible,
me altera la armonía que deja en mi tu beso...
tu caricia intransferible...
tu mirada inalterable...

Sin saber como...
...Sin razón aparente..
me transformas en la mujer efímera de encuentros de cama..
y en ocasiones ni siquiera llego a eso...
No es tanto lo que duele... tu amor imperfecto
quien me lástima seriamente es tu perfecta cobardía...

La que nunca me enfrenta...
la que me evade.. la que calla
la que con su calma... promete mas temores.. que tormentas.

Pasa el tiempo...
y aun sigue usted suceptible a mi cariño...
por momentos se lo bebe... se nutre de tanta belleza éterea...
se cobija en mi noche... como un niño en sueño arrullador
Luce en mi pecho tan solitario... tan inocente...
Oh! Que hermoso frágmento de tiempo... lo hace parecer tan perdurable.

Hasta que da un giro en sentido contrario....
simulando la cordura...
su poder de ilusionista....
que me extravía...
arrebatandome el suelo con las manos
impidiendome los cielos...
llevandome al laberinto de sus temores...
y abandonandome.... con los días...
dejandome a sólas con su recuerdo.. con su egoísmo


Voy yo.. sin siquiera saber ... lo que pasa...
mucho menos sabiendo lo que no pasa...
inventandome pretextos...
dibujandote con excusas..
mintiendome...
para no tener darme cuenta
que a usted no le hago para nada falta....
De luchar conmigo
ya estoy demasiado agotada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por momentos se convierte en prosa,o, interpretando: en necesidad de comunicación. Según algunos puede ser un defecto. Yo, sin embargo, siempre lo perdono.