viernes, marzo 10, 2006

Se lo dedico a él



Divago...
en mi sueño suavemente...
invitandote a temperaturas cálidas...
Tu boca se hace poesia, en mis cielos...
mi instánte enmudecida

Sigo asi dedicandote mi vida
palabra tras palabras..
las tiernas y las de luto,
una sonrisa y una lágrima...

Así poco a poco
me ves parir el alma..
mi rutina literaria,
Que se escapa;
se cuela entre la brisa,
llevandose los versos
que nacieron de tu amor.

Te dedico mi vida a ti ...en cada linea
el microrelato confundido, danzante.. inestable
que encarna los principios absurdos
del hombre y la mujer.
Nuestro eterno acertijo permanente...
las preguntas nunca respondidas,
el certamen de la locura...
la melancolia que es divinidad y amargura

Transmuto los verbos d la piel.
voy más alla ...de donde terminan los conceptos
traspaso la línea delgada de la materia...
y te encuentro
callado .. lento...lejano .. intenso...
tratando de abandonar el minusculo universo
que inventaste estando a solas.

Estás en otro idioma,
en ti mi lenguaje no tiene sentido...
cae en el suelo toda su noción...
y toda mi insinuación se vuelve tierra
muere junto adan y eva...
dando por frutos las flores frescas

A ti amor...
te dedico mi vida entera.

Disfrazando las palabras,
invocando símbolos que palpan la métafora ligera
anidando tus caricias...
inventandome idiomas...
deletrandote emociones
gritando con todos mis pulmones, hasta el último verso.

En silencio y con cautela
entono la verdad... en estas líneas retratadas

Amor, de esta forma tan inverosímil..
te dedico yo
mi alma

1 comentario:

Anna dijo...

¡Wipiti! Finalmente..¡Nu post!

*anna sonrie*

Mucha entrega, mujercita.