lunes, marzo 27, 2006

matando fantasmas

Soñe que entraba al castillo de la verdad y de ahi salias tu vestido en la más hermosa armadura; reconocì tus ojos... los que amo infinitamente.
Descubriste tu rostro y te vi...tan principe .. tan caballero. Y no supe mas de mi cordura... recorde que ya de ti estaba enamorada...

Me refugie en los arbustos de la pasión...
escondiendome ... pero observandote.

Buscaste a tu alrededor, donde no habia nada
y desenvainaste la espada que brillaba en todas direcciones
de pronto sin sentido empezaste a herir al aire...
luchabas en un duelo a muerte... donde yo sólo veia una espada
empuñabas cada vez tu arma con mayor fuerza
con más rabia y mas certeza...
nunca quite mi vista de tus brillantes ojos,que parecian desorientados...
buscando a todo en la nada donde te encontrabas sólo.

Escuche un quejido en el aire...
empezaste hablar hacia adentro....
y la punta de tu arma firme hacia el frente
la cual hundiste dulcemente, en la herida mortal de tu enemigo
algo se desplomo en la nada
y tu rostro mostro un tierno alivio


De pronto desperte

y me encontraba en mi muerte
con tu espada aún clavada en mi pecho

No hay comentarios.: