martes, agosto 29, 2006

pensaba sobre las traiciones...


Yo me niego a tener que aprender
la dura lección, del desconfiar de todo...
es como llevar por dentro una gotera.de incertidumbre,
es gobernarse de miedo y huir constantemente.

Pero entonces como continuar entre los infiernos de la gente...
Será uno muy fuerte, pero tampoco sé es de acero
y caminar entre las personas sin poder dicernir quien es quien,
mirar los rostros y nunca descubrirlos...
Aquí afuera la traición, es el placer de otros y el pan de los infelices
es veneno para el alma.

Se de muchos que gustan de su infierno,
mienten con sus sonrisas provista de esa diabolica sensación de perfección...
y van lentamente urgando corazones....
que se apilan en la historia de sus soledades...

Pero en estos juegos yo prefiero ser victima y no victimario...
del infierno ajeno uno se puede librar
pero del propio, dificilmente puede uno salir.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y como siempre todo es cuestion de equilibrio.Brego porque mi infierno no prevalezca sobre mi paraiso. Te deseo lo mismo.Un abrazo.

Unknown dijo...

Ah, me olvidaba: buenisima la caricatura. Otro ABRAZO.