lunes, septiembre 04, 2006

a solas..

Yo extraño aquel placer de oirte,
de enrredarme entre las raíces de tus palabras
de hacerme gloriosa entre tus labios...
Observarte lentamente
y comulgar la calida sensación del deseo
sin lujuría..... ni sexo...
dejarse los cuerpos a un lado
para empezar a querer.

Hipnotizarme con tu sonrisa persuasiva,
y tu lengua de cerveza y cigarrillo,
las risas, la locura... y lo impredecible..
todo aquello que no está.
lo extraño.

Y ahora sin nada de eso,
me ven todos a media velocidad,
con los labios secos,
con los ojos casi muertos...
desprovista de sol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A solas se echan de menos demasiadas cosas, no tengo cura para la melancolía, pero si sonries quizá nazca en tu interior un rayo de sol que te anime a dar otro paso. De todas formas te mando besos que aparten esas nubes! Un placer volver para leerte de nuevo!

moco azul dijo...

que mierda el amor.

sam dijo...

lindo lindo. lindas palabras.

Anónimo dijo...

"Dejar los cuerpos a un lado para empezar a querer"... hermoso, bello, certero... espero que tu melancolía se transforme pronto en risa! Nada de tristezas que no se merecen! Besos!

@MAMÁUNIVERSO dijo...

me gusta tu melancolia. y la entiendo, aunke yo no extraño nada. me xtraño a mi, q perdi una parte de mi, perdiendo mi tiempo en el juego del amor, q nunk existio, que nunk senti.