jueves, agosto 11, 2005

Sr... Me divido en 2


aqui una ilusionista.... una delirante...
la escapista de su alma,
la presencia extraviada, que aun no encuentro...


I-

Me Divido en dos:
La primera que se bebe el superfluo momento
y arde en el paseo de sus blancas manos
aquella que lo busca para extraviarlo hasta el fondo de los adentros d mi piel.
Esa que usted lubrico con caricias su sonrisa vertical etérea
la que lo desea agitado, para disiparse en ese simulacro de cariño;
ese premio de consolacion de la humanidad;
saturada de soledades.

II-

La otra... esta que le habla, la que le recae la pesadez del universo;
la que le escribe y se hiere con sus propias palabras;
esta que esta rota desde el cielo hasta los pies;
la de la constante lágrima en el quicio de la mirada....
La plumífera, la sublime.. la liviana
La que usted desconoce, la que aun no le presentan;
esta la confusa, la alegre...
la detestablemente e insoportablemente demasiado franca.

III-

Sabe Señor, despues de hablar con usted
me absorbio una absurda pero persistente tristeza.
Ojala algún dia me conozca, tal vez asi podría hablar con bases
la proxima vez que se refiera a mi.
Pues sencillamente le desconozco;
es como una metáfora inconclusa...
una palabra invisible
una pintura en acuarela que no posee color.

No hay comentarios.: