martes, agosto 16, 2005

La verdad en mis palabras...



Le he dicho la verdad..
no con animos que falleciera su personaje en mis días;
no hubo intención de desmayar nuestros encuentros,
ni de despabilar su ausencia.
No las invoque para revolver pensamientos
(intentaba ponerlos en orden)

No queria cerrar una puerta,
más bien lo que deseaba era dejarla entre abierta
para que sólo cupiera su corazón,
mas no su cuerpo....
Para no entretenernos con espejismos...
Para evitar desde el inicio las apariencias,
las imágenes...
El silencio improvisado de los amantes desconocidos.

Para que no existiera ningun pretexto,
para dejarse echar al cielo;
para seducirnos... y volar deliberadamente
en contra de la física y la razón
por encima de cualquier pronóstico.

Para que no existiera ninguna excusa....
para no dejarnos errar.

Pero mis palabras tienen esa maldición cataclísmica...
como una aparición de fiebre en el centro de la médula.
Estremece el suelo mismo...
las paredes se caen
los besos se caen..
Se caen también los sueños
el paraiso de carne y el deseo...
el enigma,
el romance..

y las ruinas de sus palabras conjugadas con mis verbos

Hay Dios...
me has concebido enloquecida,
las máscaras no me sientan bien...
pero esta verdad siempre en mis palabras
son como un final de personajes ausentes.
Aveces duele... aveces no importa,
aveces estoy ... y otras desconozco el estar

No hay comentarios.: