martes, agosto 02, 2005

Desalojando mi corazón


Miro hacia adentro... creo que se ha agotado todo el espacio;
me veo reducida a nada... que es la suma de todo,
tanto pasado que elegi decorar con infinitas palabras
los dulces colores que siendo presente,
susurre a los oidos de quienes nunca imagine amores rotos.

Un tanto más que nula...
soy ese lapso interminable de recuerdo y olvido
que nunca fallece..
un jardín repleto en flores marchitas,
amores muertos que nunca logre cortar.
Toda esa escasez de aroma y primavera.
Dos tonalidades del mismo pasado inconcluso
que me revienta a la vista todos los fragmentos
de lo que he sido...lo que aun sigo evadiendo

Mi unico problema ahora es...
¿Dónde albergo mi nuevo amor?
Ese que nace frágil.. tibio.. inocente..abstracto..
justamente preciso;
...Si ustedes inquilinos ya lo ocupan todo;
tienen enfermo este corazón culpable de querer.

Largo a todos!!!
Necesito sincronizar mi palpitar...
no quiero siquiera un adios,
sencillamente largo de mi vida que me estorban,
ya no quiero guardar ni una sola promesa rota...
Me esta naciendo un nuevo amor, y deseo disfrutarlo a solas.

No hay comentarios.: