viernes, junio 17, 2005

Rutina



En las mañanas tomo café,
para disipar el color corrosivo que llevan mis ojos;
para espantar el sueño, que con pereza me envuelve los comienzos...
Respirando..... uno dos tres veces
antes de provocarme otro mareo,
mil giros inconclusos dentro de mi cabeza

Se disuelven los recuerdos de la noche anterior
aliento alcoholico con calor de amanecer,
sabor a desespero.

Transcurriran las horas,
de la resaca perversa,
desentonandome una mañana insipiente
un escritorio repleto de trabajos,
un alma dormida a medio sueño,
herida de tanta luz de sol.

Ojala pasen los doce tiempos que marca el reloj...
estoy invocando la noche,
porque estoy detestablemente en coma,
debo fabricar la pseudo alegría
y servirme un trago más...

En las mañanas tomo café para no lucir moribunda
En las noches tomo alcohol por la misma razón...
(No le llamemos adicción....Llamemosle rutina)

No hay comentarios.: