domingo, junio 05, 2005

Melodrama con forma de mujer.


Aveces me alegra que pasen cosas,
inclusive cosas que nadie quiere tener…
momentos apagados, perfumes ajenos deteriorados
miradas que ya ni son de uno…
que pasen cosas…cosas tristes

Aveces me alegra…
recordar que aun se siente…
aunque el sentimiento me apuñale las ideas,
y se me acorten las palabras en pequeños desalientos,
aun cuando se me disipa todo al viento…
y se marchiten las flores estelares del firmamento
debo admitir que en el fondo a veces me alegra.

Porque el suceso me inspira,
me lleva tan adentro
que me exhala como humo concentrado…
y me vierte confundida en palabras.


Y de todas las muertes revivo…
Letra por letra, me levanto a versos
Muy despacio, casi invisible…
Triste, con sonrisas cosechadas
De desdoblamientos astrales fortuitos…
Casuales..ajenos a la tierra

De vuelos más altos he caido…
y siempre…siempre
el cielo es cielo, y el piso , piso…
y no cambia nada.
Que más da otra caida,

que más da mil..
si al final siempre me alegra,
ser novela… un pedacito de drama…
un par de líneas sobre papel…
al fin y al cabo ser yo…
Melodrama con forma de mujer.

No hay comentarios.: