lunes, junio 27, 2005

Amo los besos d Bar


Amo los besos de bar,
tienen esa escencia eterna
totalmente carente de verguenza,
completamente inquietantes... prodigiosas

Son besos que vuelan
que me llevan al espacio
y me regresan en madrugadas envueltas de caricias
de algun hombre desconocido
que siempre quise conocer.

Amo los besos de bar,
la cerveza y la conversaciòn filosófica
que ocurre justo antes de que deciendan
un par d labios sobre mi boca.



Amo ser completamente yo, frente a un desconocido,
que creo conocer de siempre...
La genuidad del momento no repetitivo,
y la ausencia de razones o motivos para entender un porque.

Esa sensaciòn casi divina...
de dos miradas nunca vistas
con el delirante deseo de querer acercarse siempre màs.
Ese simulacro de cordura que termina en ese no sè que..
que me devuelve todo el romance que he extraviado y repartido
de forma tan deliberada.

Amo esa mirada de algunos hombres
cuando les hablo de politica...

Ese instánte donde me apasiono con mis verdades,
y de mis ojos brotan làgrimas de furia.
( Lucen tan atentos que me provoca comermelos a besos.)

Llamenme efímera...
mujer de amores deshauciados...
pero les estoy hablando con toda la verdad...
¡Amo los besos de bar..!
Tan pacientes, tan suaves...
de altas temperaturas, tan perfectos
tan ilusos... ausencias de memorias.

( Lo unico que molesta de todo esto,
es tener que dar mi número de telefono,
y esperar una llamada que tal vez nunca llegue.
Lo peor tener que pretender que realmente no me importa. )

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanita:
y yo amo los besos de bar cuando vienen de la persona que espero que vengan!