jueves, abril 28, 2005

Inspiración Moribunda



No escucho ni a lo lejos un murmullo de amor,
se me estan acumulando los besos,

entre espacios de soledad , ira y silencios.
La inspiración, ya casi moribunda
me canta un llanto indeleble al alma,
mi pluma yace impotente, y mi corazón se rinde de hastío

Se que poseo al menos tiempos de tranquilidad,
pero a mi la tibieza me sabe a muerte,
¿quién quiere un sentimiento dormido a medias
un poema inerte...un sol sin brillo?....

Que se quiebren todos los soles,
inclusive el mio que no despierta;
que me inquiete un nombre, aunque sea el suyo que ya olvide
que me rebane en lágrimas el destino,
que me pise la lluvia, que me muera de frío...
Pero que pase algo....que sucedan las cosas
sabe a rabia el no tener siquiera un desamor...

No hay comentarios.: