viernes, abril 15, 2005

Esta noche voy de frente

Hoy voy d frente
y tal vez con él sea la ultima batalla;
es muy probable que muera con una lanza perforandome el corazón...
Quizas hoy la derrota me sepa a gloria,
por el simple hecho... que voy de frente
Me introducire entre sus ojos, para arrancarle una verdad.
porque no dejare que él escriba mi historia .

Me estoy colocando mi uniforme de guerra!!!!
llenando de municiones mis armas, mi pluma...mi boca...
Aunque es probable que hoy me hieran, más de lo que podre herir;
pero voy de frente a sabiendas que puedo morir,
"Es preferible ser valiente y morir una vez
que ser cobarde y morir varias veces"

¿Crees que esta noche se me caeran todas las estrellas?
Por lo menos es quincena puedo emborracharme e ignorar mi situación.

No hay comentarios.: