jueves, diciembre 09, 2004

Tengo una habilidad



Tengo una habilidad para olvidar momentos de mi vida
sé que suena envidiable, pero se complica al perder la identidad..
Me queda siempre lo más reciente,
lo triste...lo doloroso...lo detestable,
y lo romántico (por ser escencialmente lácerante)
pero y el resto... se vuelve polvo.

Trato de recobrar instántes, que aun no logro recuperar
¿Será que era totalmente feliz?,
tanto como para perder la memoria
esta podría resultar muy contrastante
con mi vida diaria de pseudo adulto.

Difusos recuerdos tengo de la navidad,
me vienen a la mente la detestables barbies
con esos plásticos con las q las atan de sus cajas,
como si las pobres no estuvieran ya suficientemente reprimidas...

No sé de que color era la burbuja en la que vivi casi toda mi vida
casi no recuerdo nada...pero sé que fui feliz...
Ahora no sé en que clase de burbuja me encuentro
que importa si recuerdo todo, si al final del día no sé quien soy.

No hay comentarios.: