martes, septiembre 06, 2005

Reflejo


Los halle sin buscarlos,
al final del pasillo en la ultima puerta
donde se alojaron ocultos entre las caricias del tacto ciego,
Prodigiosa noche...
Ahora ella y el son amantes..

Lo sé, porque la observe resbalar entre sus manos
mientras el saboreaba el instánte.
el tiempo que presto los minutos,
el pincel de los surtidos paisajes de la piel.

Al filo de la oscuridad
encontraron los centimetros extraviados de sus cuerpos,
yo los vi...
desde el nucleo del silencio, donde brotaron sus antojos....
donde nacieron sus miradas tornasoles.
Y alrededor nada existia
sólo su amor derretido y agitado
sólo su amor inventado

En el último beso explotaron,
y se hicieron victimas de sus encantos
transitaron del deseo a la calma...
viajaron y llegaron al mismo lugar
yo los vi...
el lucía agotado de amar... su amor ficticio de horizonte
Y ella portaba la tristeza de la soledad acompañada
su corazón aun sonaba a jazz ...

yo la vi (y ella me veia )
a traves de mis ojos desolados
por el reflejo del espejo que me heria las pupilas
Ella se mentia... para sentirse amar.

*Desde aquella noche no he vuelvo a ver hacia el espejo

No hay comentarios.: