viernes, septiembre 16, 2005

inerte



Marchitandose todo...
hasta el amor q no tengo ...q le brindo.
Espero no sea demasiado obvio
*****************************************

Cuando estoy cansada d los días te busco...
lo acepto ...
sin nada de recato, carente de verguenza
cuando saben a tierra las horas solitarias
y mi piel se enfria como el nombre de la muerte.
Justo en el inicio de lo cotidiano,
cuando mi compañia no es más que mi simpleza...
te busco.... en mi espacio predilecto.
En la esquina de la fiesta que llevamos
donde burbujea el egoismo del amor que no existe.
Aquel que deje atorado, entre tu boca y mi placer de viernes.
... Claro que de pronto me siento breve
y decaigo entre mis heridas saladas...

Pero no freno mi actitud porque es un suspiro...
un lapso de quietud y dulzura
un cielo de beso en la que se aferra mi cintura
y me siento volar... aunque el sentirse sea tambien mentira...
no importa.. ya ni eso importa.

No hay comentarios.: