miércoles, febrero 02, 2005

Fragmento de mi carta al borikua!


No pare continue su orbita,
simplifique todos los tiempos
en el amanecer de una canción;
desbordese en melodía
provoqueme una sobredosis de ideales.

Siga girando...
que con usted los conceptos predeterminados
pierden vertiginosamente el sentido
cada palabra suya cae en el centro de mi universo
perpendicular a mis neuronas
....no se detenga

Yo tambien quiero tocar el sol..
y dejar de dar tanta pausa a mi vida,
porque fui creadora de algunos sueños de arena
que el mar se trago. (despues de todo, nada permanece intacto)
Así que hoy traigo más arena...
hoy reto al mar...
que me inhunde si quiere...
estoy lista para nuevas decepciones, (de ser necesario)

Cerrare los ojos, para seguir escuchando su cantar
su poema concurrido en fragmentos de vida
el dispendio de historias reinventadas
que me ayudan a percibir el universo de las cosas
desde el punto de vista donde se anidas todas las perspectivas.

No hay comentarios.: