martes, noviembre 30, 2004



Traigo en el puño de mis manos..muchas historias de amor
y tal vez .. dos o tres que nunca culminaron;
de esos con los que amanecí un día enamorada...
y en la noche me llevaron a la cama mojada en lágrimas de desepción.

Porque todos tenemos historias de amor,
a las que nunca colocamos fin..
y se nos han acumulado como viejas baratijas en el deposito del olvido;
se hacen fuerte por si solas...cada vez más grandes e infinitas,
apoderandose de los minutos...
arrebatandonos las ganas de seguir y continuar con otra historia.
(siempre con el temor de que algun día vayan a estallar)

Se me amóntonan capítulos a medias
haciendo de mi vida un libro imposible de ordenar.
Ese ocioso complejo de pensarte, me lácera...
no me hace bien... no lo culmino
Y creeme q lo evito,
he intentado abolirte del pensamiento....
tantas veces como segundos tiene un siglo.

Pero soy una completa fracasada, en la materia de olvidarte
Se me agrieta la memoria de tanto intentarlo,
y se me extravía la vida con el miedo de lograrlo...

Quiero un día pararme firme ante tus ojos,
y sentir que ya no tengo sed de tu boca,
(sin que ello aniquile el cariño)

Porque hay veces que quiero terminar con todo esto!!!
Estoy harta de q tu historia me duela...
Porque simplemente no eres como otros amantes...
Porque simplemente nunca te entendí.

Y veo desde fuera de mi ,
como se me acumulan los capítulos a medias
se me agrieta la memoria...y llevo un libro imposible de ordenar

No hay comentarios.: