martes, noviembre 23, 2004

Intentaba escribirte un poema... =(

(Ha llovido mucho mar desde mis ojos,
asumo q he empapado algunas hojas con tinta azul,
y aun así no se me cura el alma.....)


Intento escribir un poema,
que invoque palabras precisas
para tejer en tu mente
la cálida sensación de un abrazo
de sumisa presencia... de corto lapso.
que te robe de golpe la atención.
Uno que deje correr gotitas de dulzura
por tus venas, durante esos 2 minutos de silencio
que te cueste leer mi carta.

De donde podría sacar palabras así.
intensas, profundas, azules..
si yo no sé dibujar versos
no sé de adjetivos, ni de rimas...
Cuántas páginas en blancoo
rayare con líneas vacías..
en mi intento por escribirte un poema.

Y qué escribir, ¿cómo comenzar?..
de que forma sustentar un poema a un desconocido
con el cual intercambiaste cien palabras.
Temo no tener argumentos.

Sé me hace dificil escribirte un poema..
rebusco memorias ajenas,
para tratar de retomar ciertas lineas...
que sean complice de mi carta..
pero es todo en vano...nada encaja aqui.

Y vuelvo y caigo en la cursilería...
mejor acabo con esta tortura...
no queremos lectores bostezando...
por lo menos hice el intento
Queria yo ...

....escribirte un poema.

No hay comentarios.: