viernes, abril 15, 2011

sin egoismo

Me hablas de ti... y de tus virtudes,
de tus amores y tus desencantos...
Te hablo de mi... y estalla el universo,
se oscurecen las calles
se metamorfosean los tiempos
se revienta el cielo,
amor... se revienta el cielo

Aveces no puedo hablar
se me en nudan las palabras,
se me expanden los silencios
y vivo a solas hablando con mis fantasmas,
despojándome de sus ecos
que evado, no por ti
sino porque no me interesa...
no me interesan los spiritus tormentosos


No puedo hablar amor,
porque hago daño, sin querer hago daño
mis palabras son lanzas venenosas,
y mi vida una soltería llena de intentos.

No viví como tu...
no intente salvarme ni una sóla vez,
no me interesa salvarme....
triunfo o derrota,
al final no me importa...
quiero vivir...
así como vivo contigo, intente ya otras veces
ya escuche versos en otras bocas...
no t pido que me convenzas...
mis historias ya vividas iniciaron con alguien como tu.



1 comentario:

--Ociosilandia/Entrettp-- dijo...

Uy, la pasión no nada más la transmites por los versos, se te nota que ese salió y fue directo a ser publicado. Interesante