viernes, mayo 08, 2009

125

(¡Llegò un momento en que lo supe... me habia fumado todo el amor!)



Que bien se le viene la vanidad a mujeres como yo, hay una virtud que se le da a las solteras...
bueno no sè si a todas pero en mi caso es recurrente... los hombres q t conocen se preguntan que ¿por qué tan sola?... y te coquetean a ver si obtienen algo,
yo sonrío.../ y no les doy nada.
Algunos se vuelven muy insistentes, otros hasta me despiertan cierta ternura... y llego hasta a preguntármelo -¿y por qué él no? pero luego te desbavilas y comprendes porque no lo habias considerado antes...
ya se me habia agotado el amor...


3 comentarios:

Anna dijo...

bello bello bello

tas llena de inspiración nena!!
cheers** to that!

Anna dijo...

por cierto, borraste el anterior pero taba 5estrellas!!
deberías dejarlo,

besos

... llevo una luna por cerebro! dijo...

imaginate ke lo borre del todo. fue como un momento d vainas mezcladas en mi cabeza y luego quise ignorar ke sucedio jajajajaj