lunes, marzo 30, 2009

click!

Estoy muy suceptible y es justo en estos instántes cuando se me desprende la hermosura, y en la oscuridad de la noche mis ojos tienden a chocar repentinamente, con principes desconocidos...

Yo suelo hablarles de frente, sin embargo no todo lo que sale de mi boca son palabras en dirección frontal, muchas de ellas llevan atajos, o laberintos infinitos para esconder algo más puro que no se quiere dejar ver; y es que apesar de que la funciòn de la palabra, es siempre la misma... comunicamos y cada uno lo hace a su arte....hay mil maneras, así como hay mil formas de pintar un cuadro.

Aveces también hablo con los ojos, pero muy pocos logran comprenderme, no porque no fuesen capaces, sino que para leer la mirada se debe querer mirar muy adentro, desear estar adentro... conocer lo que hay más allá... detràs de la ventana. Y mis ojos se han convertido en grandes ventanales de mi alma para algunos.


Aveces me abstengo a la veracidad del asunto y dejo los atajos y laberintos para irme al verbo, entonces se despliegan los adverbios y sucede lo inevitable.... mi corazón hace CLICK!

No hay comentarios.: