jueves, octubre 02, 2008

malos cálculos

No lo sabia yo antes,
pero hay amores no correspondidos;
dicen que es un error, un destiempo sideral
una fracción de milesíma de mal enfoque,
No lo sé muy bien
estoy por no creerlo... contigo no quiero creerlo

Se resquebrajaría el mundo
Los violines llorarían eternamente en mi alma
y aun así te amaría;
sería terriblemente gozoso/
tragicamente doliente/
y verídicamente irresponsable.

Dicen que hay amores no correspondidos,
creo que son amores como el nuestro...
(es sabio corregir), amores como el mío...
prodigiosos... provocados
valerosos, dispuestos a sufrir por la esperanza,
tan sólo por la esperanza
aunque no se toque.. ni se vea...
... amores idealistas.


Se quiere una vez, de vez en cuando
nunca se es consecutivo al amor
y como cuesta...
cuesta
sacarse la carátula del temor,
Se espera que el tiempo solucione todo...
y miramos al piso para no mirar de frente...
Yo no sé cuanto espera el amor.
Realmente no sé si espera...

no estoy clara,
no sabia que existian amores no correspondidos...
tristemente contigo estoy aprendiendo...
dolientemente...
frustrantemente... Aprendiendo.


No hay comentarios.: