jueves, agosto 14, 2008

pensamientos alternos

-¿Lo notaste?

Mi sonrisa se amplifico,
se expandió vertiginosamente
adquirió la dimensión del universo,
basto con tu mirada...

siempre me basta;
es una dosis un poco más que la suficiente,
la adecuada

Mordí mis labios... intentando callar
-mi boca aveces revela secretos demasiado íntimos-
tu preguntaste


- ¿que te pasa?

y volví a sonreír es inevitable... (tal vez si preguntáras sin mirarme)


-¿Lo notaste?
-¿Que cosa, yhara?
- Nada....tonterías mías, yo sé que nunca notas nada...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo general ellos nunca notan nada, les falta esa sensibilidad, es increible que tengamos que contarles para que se den cuenta, o mejor aún no les decimos nada y seguimos siendo misteriosas...
un beso

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm... nos falta "esa" sensibilidad? nunca notamos nada? menos mal que soy un macho torpe, bruto e insensible (incluso a las ofensas), que si no no sabría cómo tomármelo, jaja.

El poema me recuerda a una canción de Caetano Veloso, "Sozinho". Me encanta, igual te gusta.

Anna dijo...

te imaginas que nos notaran nerviosas?
mejor así