miércoles, abril 16, 2008

calladamente

Posiblemente hoy estalle un volcan dentro de mi...
un terrible desmoronamiento del alma,
un desplome advertido ...
Tan predecible...
tan punzante
y yo tan poco preparada

Escribiré, para sentirme un poco más dolida
para dramatizar esta ceguera que tienes ...
Tú, que no me ves claramente,
que se te desenfoca el lente del amor.

Ay..! Que desilución
tanta delicia que tengo por convidar..
tanto cielo azul que trae mi boca
y tu tan obstinado,
tan delirantemente empecinado a hacerme resignar.

Ojala se desordenara el universo,
se te aclararan las dudas
y vieras lucidamente que hermoso sería

2 comentarios:

Anna dijo...

Posiblemente hoy estalle un volcan dentro de mi...
un terrible desmoronamiento del alma,
un desplome advertido...Tan predecible...
Escribiré, para sentirme un poco más dolida

duele aquel orificio en el centro del corazón
Se revienta el deseo y se complica el amor,
todo se confunde
El cuerpo, y el sexo ante uno
invocan la eferveciente necesidad

Solloza un llanto impotente...
como aire vencido,
como afluente estancada, que no deja dormir.

Despierto en las madrugadas aun oscuras,
el universo revienta,
dejando tonalidades de grises opacos...

Sublime fue siempre mi palabra favorita, y ahora estoy tan lejos...
Tanto mundo, y tan poco cielo.

jojojo son tus frases recopiladas.
que irreverente soy.
pero tú también tienes mucho potencial.

Anna dijo...

ay esos amores q nos guardamos calladitos
fokines ciegos : )