miércoles, mayo 31, 2006

Tu divina visita

¿Qué tan secreto es el sitio intìmo,
que alberga mi inconciencia?
ese plano paralelo ciertamente desconocido...
que me lleva al centro d mi todo...
que me rapta apresuradamente por las noches;
y me lleva al viaje onìrico,
donde todo sin razòn aparente sucede...
en desorden..
a destiempo,
como un distorcionado reloj de arena.
Y trae a mi, las visitas remotas... lejanas a distancia
que trazaron de antemano su firma de humilde cariño..
para quedarse
para ser permanentes
en la pequeña habitación de mis emociones y memorias.


Intento decir... cariño:

Que esta noche, te soñe...
apareciste difuso; como una canción sin final
y poco a poco la noche recordo tu hablar....
las suaves notas que cantan tus labios...
tus ojos para extraviarse eternamente...
tu quieta, intensa presencia...
reconoci tu estar.. inmediatamente

Tu estar; que invadia mi espacio lúdico
de la más genuina y bella forma,
encendiendo las estrellas, que en sueños parecen apagadas
llevandome, a mi capitulo inventado de encuentros.
Tu divina visita.

Que detalle tan sublime recrea mi inconciencia,
la melodìa transmutada a tus vivìdos elementos..
Detallados...
pero no rigidos.
Presenciados...
pero no materiales..
tan glorioso,
tan envuelto en la substancia éterea de mis sueños

Vayan todos en silencio
y no toquen las puertas de mi despertar..
que esta noche deseo soñar..
soñar a solas...
beber los instàntes irreales, que se viven en la dormidera
traspasar las lìneas enemigas, que me separan con distancia,
y hacer real la visita.
Vivir con plenitud el encuentro...
dejarme ser, unas cuantas sonrisas.
Facturar la alegrìa que emana su sòla presencia..

Sueño cielos, como cortinas multicolor,
diálogos carentes de sentido;
y aquí por dentro mis sentidos
que florecieron nuevas formas de deleite...
Sensaciones imposibles
ensayos de colores...
una gama de emociónes
donde estabas tú.

De pronto ... Suavemente,
llega la calma, mi conciencia encendida.
el estado de vigilia que me ata, pies a tierra.
fluidez de hermoso despertar.
y
desde entonces paso horas
intentando recobrar las escenas fràgmentadas,
de mi sueño...
Cariño mio...tu divina visita.

4 comentarios:

... llevo una luna por cerebro! dijo...

echales pimienta pa ke les pike.... la escoba tras la puerta pa ke se largen y si es un sueño profundo tonces...ponte a bailar lambada desnuda y vas a ver ke del susto te despiertas!!!

... llevo una luna por cerebro! dijo...

Eres una pasadaaaaaaaa.....................
jajajajajajjaa reggaeton al stilo boricuaaa.. ese ese stilo es el mejor.. isleños con sabor d caribe

Anónimo dijo...

ya lo he dicho varias veces; pero lo repito, esta científicamente comprobado que si recordamos lo que soñamos es porque no dormimos bien...

ser felices en sueños significa pasar una mañana siguiente cansados, pero, a veces, vale la pena ¿no?

... llevo una luna por cerebro! dijo...

bueno sobre el tema d los sueños he leido un libro q habla q si no recordamos lo q soñamos es porque la informacion del sueño no ha sido bien decodificada por el estado conciente.. , que despertamos demasiado rapido sin dar tiempo al conciente de mezclarse con el inconciente, o q sencillamente el sueño es demasiado trivial como para ser recordado. Y bueno tambien es cierto ke lso primeros minutos aun recordamos el sueño pasados ya 5 minutos puedes haberlo olvidado por completo.. yo si duermo bien cuando recuerdo el sueño.. y masss si es d cultura