viernes, julio 15, 2005

Alguien lo dijo: ¡¡¡Llámale!!!



Alguien ha dicho llámale...
y yo rechace todo deseo de ceder a su silencio
me mordia las ganas de salir a su encuentro
lo acepto...
Odio lucir desesperada por un beso,
los de locura son expontáneos, ciclicos, ebrios
esos no averguenzan;
pero los de dulzura... los de sabor a miel,
me desorientan esta brújula entre las piernas.

Uno ... dos... tres días...
y tu perdido....
extraviandome a mi,
estrangulandome, con la espera de tu llamada
muriendo en mi opaco sueño de tu ausencia,
completamente ensímismada,
evitando cualquier intento de marcarte.
Todo por lucir segura,
agotandome de todo lo contrario,
aventandome yo misma al olvido....sin saber
ahorrandote el trabajo.

Soy mujer de poca fé,
ya te daba por "pasado"
un instánte olvidado,
un deseo que murio divagando

Mi indecisión, me sustrae en bruto la estupidez.
Desperte con los sueños colgados en el sol del amanecer,
y junto a mi el celular con tu mensaje de texto,
anunciandome que estabas en el aeropuerto....
ya era muy tarde
para pedirte un beso.

*No tuve oportunida d decirle
pero yo sé q él sabe q le estoy esperando....

No hay comentarios.: